Miopía
Cirugía Refractiva

La miopía se produce cuando la luz que incide en el ojo se enfoca en la parte anterior de la retina en lugar de hacerlo sobre ella. Esto se debe a un exceso de potencia refractiva o a una elongación del globo ocular. En cualquier caso, el cerebro recibe una imagen distorsionada y ocasiona que las personas que padecen miopía vean los objetos lejanos desenfocados o borrosos.

Miopía

Síntomas

La disminución de la capacidad para ver objetos lejanos; el miope tiende a acercar los objetos para verlos mejor. El gesto característico del que padece miopía es el de entrecerrar los ojos para enfocar los objetos distantes.

¿Qué es la cirugía refractiva?

Es aquella cirugía oftalmológica dedicada a la reducción o eliminación de los distintos tipos de defectos refractivos o ametropías (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia o vista cansada).

Tratamientos

La miopía se corrige de forma sencilla y segura mediante una rápida intervención con láser que modifica el poder refractivo de la córnea para conseguir que las imágenes distantes se enfoquen sobre la retina.

Será necesario realizar una serie de pruebas previas a la cirugía para que nuestros oftalmólogos puedan evaluar cada uno de los casos de manera particular. En principio, cualquier persona puede someterse a una operación de miopía a partir de los 20 años de edad y sin límite de edad siempre que el defecto se encuentre estable (al menos durante el último año). La cirugía se realiza con tecnología láser Excimer, se utiliza anestesia local tópica mediante gotas, es completamente indolora y ambulatoria y tiene una duración media de menos de 10 minutos en cada ojo, (el proceso de corrección con láser tarda sólo unos segundos, el resto del tiempo se utiliza para preparar al paciente).

¿Por qué una cirugía refractiva para la miopía?

La cirugía refractiva es una de las intervenciones más rápidas y seguras que se realizan en oftalmología. De manera indolora y en apenas unos minutos, innumerables personas con miopía han abandonado las gafas o lentes de contacto, en la mayoría de los casos de manera permanente, mejorando de manera notable la calidad de sus vidas. Sin embargo, no debemos olvidar que se trata de una operación con un gran alcance y en una zona muy sensible. Debemos hacer una buena elección y ponernos siempre en manos de los mejores profesionales.

En VISTA Rahhal Oftalmólogos disponemos de la última tecnología y amplia experiencia en cirugía refractiva con láser, siempre en manos de oftalmólogos experimentados con una larga trayectoria profesional. Tras exigentes procesos y después de un elaborado estudio en detalle, los médicos de VISTA Rahhal Oftalmólogos te darán la solución idónea a tu problema para que tengas siempre las máximas garantías.

Por qué VISTA Rahhal Oftalmólogos


Volver al Inicio  ↑

Valencia

963 52 77 27

Yecla

968 79 03 00

Pide tu CITA
desde aquí

Es rápido y sencillo

NOMBRE:

 

APELLIDOS:

 

TELÉFONO:

 

CORREO ELECTRÓNICO:

 

CLÍNICA:

 

PREFERENCIA DE FECHA:

 

TRATAMIENTO:

 

 

 


Esta solicitud de citas on-line es
un área segura y la información
introducida y presentada es
totalmente confidencial